Sobre esta Piel.

Lunares, tatuajes, manchas solares, cicatrices, marcas de nacimiento, hematomas, miembros cercenados, quistes, tumores, contaminación sanguínea, STD; estoy convencido que cada evento terminante deja una marca en nuestro cuerpo. Como contar los anillos del tronco de un árbol, enumerar estás maracas es una forma de calcular nuestra existencia.

Algunas veces estas marcas se manifiestan en la dermis. Existen dos tipos, las que se pueden decidir a voluntad plasmando nuestra individualidad en forma de arte en nuestros cuerpos, y las que surgen después de un renacimiento. Son erupciones que la medicina no puede explicar. Es una manera en la que el inconsciente se manifiesta, en que lo alucinatorio se roza con lo real. Saber leer sus formas y decodificarlas es estar más cerca de saber quiénes somos. Leyéndoles es cómo podemos aprender el lenguaje de nuestra ficción. Si se toma esta idea, el cuerpo es una bitácora donde se escribe la Ilíada de nuestra vida, las hazañas a las que nos sobreponemos o las que finalmente nos llevan a nuestra muerte.

Este espacio que visitas se interesa en los símbolos. De una forma u otra los persigue. En ocasiones con preguntas, catarsis, discursos, ejemplos o metáforas. En otras el autor se pondrá a la merced de los que crucen por aquí compartiendo sus pensamientos, angustias, alegrías o sus cursos de acción cuando hace uso de su ínfima fuerza ante un mundo que le parece cada día más inabordable. Sin importar el camino, se tratará de encontrar lo obtuso, sin dejar de disfrutar lo obvio.

Los sitios y blogs recomendados en el blogroll tendrá un movimiento constante, es buena idea revisar que hay de nuevo en la barra lateral de vez en cuando, por ahora para empezar están algunos favoritos. Es importante iniciar este blog con algo de música mientras se prepara la piel para nuevas erupciones. La despedida es con una canción tocada en el encore de la presentación de Camera Oscura hace poco en la Ciudad de México titulada “Country Mile”

Gracias por la amable visita. Deja un comentario, descubrir cualquier pigmento nuevo en esta piel es algo valioso.

R.

Instrucciones: Da click en el link siguiente. Desplegara una nueva pestaña/ventana (depende de tu navegador) a una página dónde puedes escuchar la canción o guardarla en tu equipo. Enjoy! 🙂

Camera Obscura – \"Country Mile\"

Camera Obscura, official website's background

Advertisements

0 Responses to “Sobre esta Piel.”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




El Duque

Calendario

August 2009
M T W T F S S
    Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

%d bloggers like this: