Simulando

Me fumé un cigarro con ella. Luego otro. Y luego ella regresó dentro. Regresé para pedirme otro trago, ella ya lo tenía ahí para mí, parte de su trabajo es saber qué le gusta beber a los demás. Me senté y ella me contó su vida, o lo que le gusta contar de ella. Todo giraba alrededor de alcohol, la noche, expulsiones y tatuajes. Se había hecho uno nuevo ese día. En algún momento hubo un roce de manos, las dejó ahí para mí (me he dado cuenta que soy de manos muy tibias) yo las retiré, ella por supuesto no se decepcionó, terminó su historia y se levantó de la silla. Me acercó el rostro sin otra intención que no fuera el que le oliera, como señal de última oportunidad. Mi mente estaba en otro lugar, con alguien más, y el momento se había terminado, luego ella fue por otro par más frío a la barra.
A veces es difícil decir la diferencia entre una mujer ebria divirtiéndose y una que se está esforzando demasiado por tomar venganza. Simulando.

0 Responses to “Simulando”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

El Duque

Calendario

August 2009
M T W T F S S
    Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

