Mannequin.

La gente ya no me sorprende, pero cada día me asusta más. Ya, a duras penas, me siento parte del todo. Ya no soy yo el que rechaza al mainstream, creo que es él quien se ha asqueado de mí y manda a sus acólitos para sacarme del juego. No entiendo que siente la gente (¿sienten?), ni que están esperando. Recuerdo esos videos de música los 80’s donde salían maniquíes en bodegas, todos disfrazados mientras que la artista pop en turno se paseaba ridículamente en medio de todos ellos. Creo que la menosprecié, a la metáfora, no a la cantante.

0 Responses to “Mannequin.”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

El Duque

Calendario

August 2009
M T W T F S S
    Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

