Fugitivos.

A toda la gente que he amado, solo les he pedido una cosa en común: No me olvides. No me olvides nunca. Qué difícil es aceptar que muchos están lejos ahora. O muertos. Que tonto fue en su momento verles partir y caminar hacia la otra dirección, sin querer realmente dejar de verles, andando firmemente hacia un lugar donde lo único seguro era que ellos, no estarían. Ahora vivo aquí, con esta pesada necesidad, inagotable, de no querer desaparecer.
Recuerdo mucho el final de Du côté de chez Swann donde dice que todo, los pasajes, los caminos, los paseos, son tan fugitivos como los años. A veces pienso en los recuerdos que olvido a diario y siento miedo de dejar ir uno importante, como seguramente ya lo he hecho, otra vez.
No guardo recuerdos de mi madre. Me doy cuenta que al hacer memoria sobre ella, veo claramente la foto que tengo ahora mismo en mis manos, pero no la veo a ella. Tengo tanto miedo de olvidar como de ser olvidado ¿Que queda de nosotros si la gente que nos importa nos olvida?

1 Response to “Fugitivos.”


  1. 1 Gaijin August 31, 2009 at 1:07 pm

    😦 ‘ta muy melancolico tu escrito aunque con mucha verdad. Totalmente acorde a estos dias de nublados y lluviosos.


Leave a Reply

El Duque

Calendario

August 2009
M T W T F S S
    Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

