Duque Zombi.

Nos quedamos en la casa bebiendo. La verdad no teníamos dinero para salir. Esa noche estábamos de humor para conversar los tres. Raro. Casi siempre discutimos en vez de jugar en buena vibra con cualquier tema. Pero el alcohol nos hizo coincidir agradablemente. Encontramos un tema en común en el que no pudimos sino estar de a cuerdo. No me mal entiendan, temas en común nos sobran pero este fue especial. Gritamos emocionados a cada referencia; nos gustan las mismas películas de zombis.
Iniciamos un juego de borrachos. El mejor que hemos hecho hasta ahora:
Empezó preguntándonos “¿Si tuvieras que escoger una partida con quien sobrevivir un apocalipsis zombi, a quienes te llevarías?”. Esa parte fue buena, pero de corto alcance. Después de que El Pez, El Barón y El Duque dijeron su partida ideal y asignaron una muerte a cada acompañante el juego había terminado.
Se me ocurrió que sería más divertido tomar el elemento del azar al que los protagonistas de un apocalipsis zombi son sometidos al no poder elegir sus compañeros en el fin del mundo. Entonces la dinámica del juego es que cada participante escoge para uno de los jugadores la partida que el destino le elige, pidiéndole que seleccione solo a una persona que podrá sobrevivir con él a la noche de los muertos vivientes.
Parecerá sencillo, pero al jugarlo con amigos que saben los secretos de tu vida… se vuelve algo muy difícil y a su vez divertido.
Si Hasbro sacara ese juego traería una botella de whiskey, un CD con música heav metal y las instrucciones dirían: “Para niños de 25+ (o adolecentes precoces). No se juegue con extraños presentes”. Se enteraría uno de cada cosa…
Para cerrar esta entrada. Me topé con una página buenísima. El artista se llama Rob Sacchetto, el sitio es “www.zombiedaily.com Original Zombie Art Every Day”. Un ilustrador canadiense que publica muestras de sus pinturas. Este proyecto suyo se dedica al bonito arte de dibujar zombis en todas las variedades divertidas que solo unas pocas películas serie B se han dado el tiempo de mostrar. También rinde culto a la iconografía zombi clásica con elementos de desastre, la existencia en un limbo causado por la falta de voluntad y la total dependencia a un placebo (¡Sesos!).

Mi imagen favorita la dejo aquí. Quisiera esa camiseta de regalo de cumpleaños. 🙂

The Usual Zombies

The Usual Zombies by Rob Sacchetto

Advertisements

0 Responses to “Duque Zombi.”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




El Duque

Calendario

July 2010
M T W T F S S
« Jan   Aug »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

%d bloggers like this: